Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

“Si usted no cambia su estilo de vida ...

“Si usted no cambia su estilo de vida y sobre todo su estilo de alimentarse y la forma en cómo prepara los alimentos y lo que come no pretenda que una pastilla o una cápsula mágica le resuelva el problema, no existe eso, quien lo crea no ha entendido el mensaje que le llevo. Si usted quiere curarse primero tiene que hacer el cambio en su mente de una mente enfermiza y débil a una curativa y poderosa. ¿Cómo se hace eso? Primeramente, tiene que dejar el “ay bendito” y eliminar los elementos negativos que fueron apoderándose de su cerebro. Dios no quiere que nadie esté enfermo Dios es el dador de vida. Lo segundo, yo digo que todo eso se puede curar, yo lo voy a intentar con la ayuda del Dios todopoderoso que me va a dar la fuerza para hacer el ayuno milagroso. El milagro no es el ayuno, el milagro es que usted lo haga, que diga yo lo voy a hacer, yo lo voy a lograr, yo voy a estar bien y voy a empezar hoy mismo.” DOCTORES DIANA Y NORMAN GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario