Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

“Si usted no cambia su estilo de vida ...

“Si usted no cambia su estilo de vida y sobre todo su estilo de alimentarse y la forma en cómo prepara los alimentos y lo que come no pretenda que una pastilla o una cápsula mágica le resuelva el problema, no existe eso, quien lo crea no ha entendido el mensaje que le llevo. Si usted quiere curarse primero tiene que hacer el cambio en su mente de una mente enfermiza y débil a una curativa y poderosa. ¿Cómo se hace eso? Primeramente, tiene que dejar el “ay bendito” y eliminar los elementos negativos que fueron apoderándose de su cerebro. Dios no quiere que nadie esté enfermo Dios es el dador de vida. Lo segundo, yo digo que todo eso se puede curar, yo lo voy a intentar con la ayuda del Dios todopoderoso que me va a dar la fuerza para hacer el ayuno milagroso. El milagro no es el ayuno, el milagro es que usted lo haga, que diga yo lo voy a hacer, yo lo voy a lograr, yo voy a estar bien y voy a empezar hoy mismo.” DOCTORES DIANA Y NORMAN GONZALEZ

INGREDIENTES DE UNA VACUNA (www.vaclib.org)


¿Qué tipo de basura le están inyectando a su sangre al vacunarlo?

JUZGUE USTED



Hidróxido de Alumnio

Fosfato de aluminio

Sulfato de amonio

Ampotericina B

Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.

Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato

Suero de becerro (vacuno)

Betapropiolactona

Suero bovino fetal

Formaldehído (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno. (Lo que le ponen a los muertos para que los gusanos no se los coman)

Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)

Gelatina hidrolizada

Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.

Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina

Neomicina

Sulfato de Neomicina

Indicador fenol rojo

Fenoxietanol (anticongelante)

Difosfato de potasio

Monofosfato de potasio

Polimixina B

Polisorbato 20

Polisorbato 80

Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco) - “Muchos niños después de ser vacunados desarrollan diabetes porque con este ingrediente inhiben las células del páncreas”

Proteínas residuales de MRC5

Sorbitol

Tri(n)butilfosfato,

Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y

Sangre roja lavada de ovejas


- - - - Usted es libre y esta en todo su derecho de rechazar las vacunas ya sea por religión o conciencia y Razones médicas. - - -

LA LECHE NOS MATA POCO A POCO





El ser humano es el único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie.José Ramón Lorente, presidente de la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular, nos explica que la leche animal y sus derivados -nata, queso, yogures, helados, batidos, etc.- se encuentran actualmente entre los alimentos de mayor consumo del mundo.

Se alaban sus propiedades nutritivas, lo ricos que son y lo imprescindibles que resultan para mantener los huesos sanos merced a su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales, especialmente el calcio.

Pero ¿es eso verdad, o más bien se trata de productos no precisamente saludables que causan muy diversas patologías?

El ser humano es único en la naturaleza por múltiples razones, destacando entre ellas el hecho de que se trata del único mamífero que ingiere leche procedente de otro animal pasado el periodo de lactancia. Y lo hace a pesar de saberse que la leche que produce cada mamífero es específica para su especie y que la naturaleza la ha hecho idónea para las necesidades de su cría y no para las de otra. 

Es más, la madre Naturaleza previó que los mamíferos -es decir, los animales que maman- obtengan la leche directamente de las mamas de sus madres sin contacto con agente externo alguno ya que se trata de una sustancia que se altera y contamina con gran facilidad. Los humanos, sin embargo, en el convencimiento de que es sano seguir tomándola siendo ya adultos, hemos alterado hasta las leyes de la naturaleza para poder mantenerla en condiciones adecuadas de consumo. Y, sin embargo, son muchas las evidencias que indican que tan preciado líquido está detrás de muchas de las dolencias que hoy nos aquejan.

Obviamente, la composición de cada leche varía en función del animal, de la raza, del alimento que haya recibido, de su edad, del periodo de lactancia, de la época del año y del sistema de ordeño, entre otras variables. Y si bien su principal componente es el agua su presunto interés nutritivo radica en que además contiene grasas (ácidos grasos saturados y colesterol), proteínas (caseína, lactoalbúminas y lactoglobulinas), hidratos de carbono (lactosa, fundamentalmente), vitaminas (cantidades moderadas de A, D y del grupo B) y minerales (fósforo, calcio, zinc y magnesio).
Las proporciones dependen ya del tratamiento que se haya dado a la materia prima por lo que no contiene la misma grasa la "leche entera" que la "leche descremada". Ahora bien, ¿es realmente saludable ingerir leche y productos lácteos? Porque, no sólo son muchos los investigadores que discrepan de esa opinión, sino que hay cada vez más estudios que cuestionan esa aseveración.

El problema del calcio

La razón fundamental por la que los nutricionistas occidentales -no así los orientales- recomiendan tomar leche y sus derivados es porque la consideran muy nutritiva y especialmente rica en calcio, agregando que la ingesta periódica de ese mineral es imprescindible para mantener la salud, sobre todo la de los huesos. Y en ese convencimiento muchas personas beben cantidades importantes de ella al punto de que algunas -es el caso de millones de norteamericanos- prácticamente la toman en lugar de agua.
Sin embargo, es precisamente en Estados Unidos, el mayor consumidor mundial de leche, donde más incidencia de osteoporosis hay entre su población.

¿Alguien puede explicar razonadamente tan singular paradoja?

Lógicamente, no puede extrañar que cada vez más expertos alcen su voz abiertamente afirmando que la leche y sus derivados no sólo no son alimentos adecuados para el ser humano sino que ni siquiera constituyen una buena fuente de calcio porque una cosa es la cantidad de ese mineral presente en ella y otra muy distinta su biodisponibilidad. Además, está por ver si la necesidad de él que precisa el organismo es la que publicitan las empresas lácteas.

Resultan ilustrativos a ese respecto los resultados del estudio que con 78.000 mujeres de entre 34 y 59 años llevaron a cabo durante 12 años varios profesores de la Universidad de Harvard en Estados Unidos y que fue publicado en el American Journal of Public Health en 1997. Porque sus conclusiones desmienten la tesis de que un mayor consumo de leche u otras fuentes alimenticias de calcio por mujeres adultas las proteja de fracturas propias de la osteoporosis como son las de cadera o antebrazo.

También es interesante recordar el Proyecto Cornell Oxford-China de Nutrición, Salud y Medio Ambiente que se inició en 1983 con un estudio pormenorizado de los hábitos cotidianos de 6.500 habitantes de 65 provincias dispersas de la China rural ya que constituye una de las investigaciones más rigurosas y concluyentes efectuadas en materia de salud. Y ese trabajo demostró -entre otras cosas- que la leche animal desmineraliza a los adultos



Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU , ETC no TE DICEN....





Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la  Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender.
  • Hidróxido de Alumnio
  • Fosfato de aluminio
  • Sulfato de amonio
  • Ampotericina B
  • Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
  • Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
  • Suero de becerro (vacuno)
  • Betapropiolactona
  • Suero bovino fetal
  • Formaldehído  (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
  • Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
  • Gelatina hidrolizada
  • Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
  • Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
  • Neomicina
  • Sulfato de Neomicina
  • Indicador fenol rojo
  • Fenoxietanol (anticongelante)
  • Difosfato de potasio
  • Monofosfato de potasio
  • Polimixina B
  • Polisorbato 20
  • Polisorbato 80
  • Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
  • Proteínas residuales de MRC5
  • Sorbitol
  • Tri(n)butilfosfato,
  • Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
  • Sangre roja lavada de ovejas
Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial incluyendo al Presidente Felipe Calderón y El Secretario de Salud José Córdoba Villalobos, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transancionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente. Han volteado al hermano contra el hermano por dinero.
ANTES de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas como borregos descerebrados y les pongan la vacuna, ¡INVESTIGA!
Si alguien duda de la información aquí publicada los incitamos a investigarla.
1ro. Le pido a quien sea que compruebe que las vacunas H1N1 y H3N2 son seguras así como el resto de las vacunas.2do. Entonces vacúnate.
Lo cierto es que la Elite Mundial nos quiere matar. No quieren a los mexicanos y siempre lo han querido hacer. Ahora, el arma biológica perfecta, sacada de los arsenales del Pentágono y la CIA, está siendo introducida a las masas. La carrera por concientizar a los habitantes de nuestro país ha iniciado y tenemos la responsabilidad de informarles al respecto.
Salva el volante y distribúyelo y dáselo a todos los que puedas. Salvando vidas es como nos mantenemos más fuertes que nunca ante la tiranía mundial.


Las plantas y los vegetarianos:
¿también sufren las plantas?

El sistema nervioso central
Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.
La diferencia fundamental a nivel psicológico es que una planta no tiene una "percepción mental" de su vida. Los animales somos conscientes de estar vivos. Experimentamos nuestra vida, sufriendo si nos dañan y disfrutando de nuestra existencia. Huimos de las sensaciones desagradables y evitamos la muerte.
Una planta no percibe su propia existencia. Podemos decir metafóricamente que "no hay nadie " dentro del tallo de una planta, por lo que no podemos perjudicar a nadie al cortar una hoja. Para decirlo de otra manera: la plantas no son "sujetos de una vida".
¿Por qué las plantas carecen de sistema nervioso?
La razón de ello es que su estrategia evolutiva de supervivencia es distinta a la de la mayoría de los animales. La capacidad para sentir dolor es una característica seleccionada por la evolución para que los animales podamos huir de posibles peligros. Si acercamos los dedos al fuego sentimos el dolor que nos avisa que si no apartamos con rapidez la mano sufriremos graves quemaduras.
A las plantas, ancladas como están en la tierra, este mecanismo de alarma les sería, no sólo innecesario, sino incluso muy perjudicial (inmaginaos sentir dolor sin poder huir). Su estrategia de supervivencia es completamente distinta y no requiere de capacidad para sufrir.
¿Por qué las plantas es uno de los temas favoritos de los no vegetarianos?
Los vegetarianos tenemos que responder innumerables veces sobre las plantas, pero en muy pocas ocasiones son preguntas sinceras. Para la mayoría el decir "las plantas también sufren" es una forma rápida de justificar su consumo de carne, evitando pensar en serio sobre el tema.
Hay que tener en cuenta que en las conversaciones muchas veces usamos ciertos argumentos que sabemos falsos pero que nos dan ventaja para "llevar razón". Es facil sospechar que detrás de "las plantas tambien..." no suele haber un interés real sobre el destino de las plantas.
Debemos tener siempre presente que hablar sobre el vegetarianismo con alguien no vegetariano genera muchas emociones. Las personas se suelen sentir atacadas, pues se les sugiere que en cada comida están cometiendo un acto inmoral contra los animales. (Por ello, quizá el peor momento para hablar de estos temas sea la hora de la comida). Sea como fuere, la verdad es que "las plantas" es una salida rápida poco meditada contra el vegetarianismo.
Hay, sin embargo, otras personas con creencias religiosas que dan sinceramente cierta importancia a la vida de las plantas como individuos. Frente a ellos, no nos queda más que respetar su opinión mostrándoles la nuestra y hacerles entender que aunque crean que las plantas sientan, esto no es justificación suficiente para matar a los animales. Es, pese a todo, extraño que alguien se vea fuertemente preocupado por las plantas y al mismo tiempo niege al importancia del vegetarianismo y los derechos de los animales.
¿Odio a los vegetales?
Los vegetarianos no tenemos especial manía a las plantas, simplemente no existe ninguna certeza científica de que estemos perjudicando a alguien cuando las usamos. Si se descubriera que detrás de una planta hay un individuo que teme por su vida, los vegetarianos seríamos los primeros en tenerlo en cuenta para buscar alternativas y evitar así perjudicarlas, como ya hemos hecho con los animales.

PRONTO DEJARÁ DE SER UNA OPCIÓN PARA CONVERTIRSE EN UNA OBLIGACIÓN.

Nuestro planeta no puede sostener por mucho más tiempo el despilfarro de recursos naturales que implica la producción de carne, lácteos, huevos, etc.Se deforestan bosques y selvas nativos con el fin de hacer pasturas y también cultivar plantas forrajeras (soja transgénica, por ejemplo). Todo esto para alimentar a los animales que son criados para consumo humano. Si sólamente se cultivara para los seres humanos se roturaría mucha menos tierra y se utilizaría mucha menos agua. 

Un mundo vegano (100% vegetariano) garantizaría la supervivencia, no solo de los animales que comparten con nosotros este mundo sino también, de la humanidad misma. 

LA INDUSTRIA DE LA CARNE ES LA QUE MÁS AGUA USA Y CONTAMINA

El cálculo de la huella hídrica es bastante complejo, porque requiere de muchos datos, pero básicamente establece la cantidad de agua que se usó en todo el proceso de producción. En el caso de la vaca, desde la crianza del ternero, los años que vivió y el procesamiento, hasta que llega al supermercado: Para conseguir un kilo de carne vacuna se usaron 100.000 litros de agua, mientras que para un kilo de trigo solo se utilizan 900 litros.

¿POR QUÉ NO EMPEZAR EL CAMBIO AHORA DE FORMA VOLUNTARIA?

EL VEGANISMO ES LA SOLUCIÓN!





¿Cómo funciona el enojo en nuestro cuerpo?

El  enojo es un sistema de alarma que activa el mecanismo de huir o pelear, el cual te pone alerta para afrontar la situación que se percibe como de peligro.

Dicho mecanismo de huir o pelear, libera las hormonas adrenalina y cortisol, lo que se siente como una descarga de energía.   Se aceleran los latidos del corazón y la respiración se vuelve más agitada. Los vasos sanguíneos se contraen y la presión aumenta.    Los músculos se tensan.

Esa reacción nos permite aguzar los sentidos, enfocarnos y tener la energía suficiente para actuar rápidamente.




Consecuencias negativas del enojo crónico

¿Han escuchado alguna vez la anécdota de que a una persona le dio diabetes por un coraje?


Pues aunque seguramente esa persona ya tenía descontrolada la glucosa en sangre, y no fue UN coraje, sino seguramente varios, es cierto que el enojo genera una serie de consecuencias en el cuerpo que pueden aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades tan graves como la diabetes, hipertensión o incluso causar un infarto al corazón.

Cuando el enojo se vuelve crónico, el sistema cardiovascular se desgasta.   Un exceso de cortisol en sangre genera un desbalance en la glucosa-insulina en sangre (como expliqué en este post), aumenta los niveles de colesterol, generando placas en las arterias y aumenta la presión sanguínea.   Todo esto es la antesala de un problema cardiaco grave.

Aunado a esto, se afecta el funcionamiento de la tiroides y con ello el metabolismo.

En cuanto a digestión, el enojo aumenta la secreción de ácido en el estómago, causando dolor, gastritis, reflujo, náuseas y aumentando el riesgo de la formación de úlceras.

Además, como se disminuye el flujo sanguíneo hacia los intestinos durante el mecanismo de huída o pelea,  se afecta el ritmo de las contracciones del intestino, generando problemas para evacuar que se manifiestan o con estreñimiento o con diarrea.

La tensión muscular crónica genera dolor, incomodidad y puede desencadenar migrañas e insomnio.

Estar enojado genera cansancio.  Esa contante tensión, estado de alerta, energía…genera fatiga crónica.  Un ciclo en el que estados de mucha energía son seguidos por estados de extremo cansancio.

El enojo afecta la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás, genera relaciones conflictivas y problemas en todos los ámbitos de nuestra vida.




Vínculos entre la adicción a las drogas y la comida rápida


Los científicos han desmostado los vínculos entre la adicción a las drogas y la adicción a lacomida rápida. Actualmente las investigaciones en relación a este tema se han vuelto más profundas y las nuevas investigaciones indican que la comida chatarra se vincula a la adicción a la cocaína y la heroína, al menos en los animales.
Los investigadores demostraron que el centro de placer en el cerebro de las ratas era sobre estimulado por la comida rápida, teniendo el mismo efecto que produce la cocaína en los adictos.
Eventualmente los centros de placer se ven tan saturados que cada ves necesitan más y más cantidades de comida chatarra para sentirse normales, según Paul H. Kenny, profesor de terapias moleculares del Instituto de Investigación Scripps.
Durante 40 días se estudió tres grupos de ratas, al primero sólo se le dieron alimentos saludables, el segundo grupo sólo comió una cantidad limitada de comida chatarra, y el tercer grupo pudo comer la cantidad que quisiera de alimentos ricos en grasa y calorías, este grupo, obviamente, se volvió obeso.
El cerebro de las ratas obesas cambió, y los animales necesitaban la comida chatarra constantemente, cuando se les ofrecían alimentos saludables éstas los rechazaban.
Estos estudios confirman que cuando se consume en forma regular y sin moderación comidas que generan placer se produce una adicción, y el cerebro responde desarrollando hábitos de alimentación compulsivos.
La adicción a la comida y la adicción a las drogas se produce por mecanismos similares.


La comida chatarra acelera el envejecimiento


La comida chatarra acelera el envejecimiento



Ya todos conocemos las consecuencias del consumo exagerado de comida rápida. Sabemos que es un factor de riesgo de obesidad, hipertensión, colesterol alto, diabetes y enfermedades del corazón. Si esto nos parecía poco, la noticia es que se ha descubierto un efecto negativo más para agregar a la lista de los peligros asociados a la comida chatarrael envejecimiento prematuro.
Según lo han demostrado los estudios de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Harvard, los alimentos ricos en grasas trans, como las hamburguesas y papas fritas, aceleran el proceso de envejecimiento en el cuerpo y reducen la esperanza de vida. Esto sucede debido a la presencia de los fosfatos, un componente que muchos restaurantes utilizan para conservar y potenciar el sabor de estas comidas, cuyos efectos resultan tóxicos para el organismo si se consumen con regularidad.
Los científicos observaron en sus experimentos con ratones que aquellos infectados con un alto nivel de fosfatos presentan un 25% más de riesgo de una reducida esperanza de vida. Ante estos resultados, recomiendan evitar este componente en nuestras comidas.
Si eres de aquellos que le gusta comer en Mc Donald's o Burger King cada tanto, no tienes que preocuparte demasiado, pues si los fosfatos son consumidos en pequeñas cantidades, pueden ser eliminados del organismo con facilidad. Sin embargo, la situación cambia para aquellos que acuden frecuentemente comida chatarra: los fosfatos se acumulan en el organismo y poco a poco van causando el deterioro de nuestra salud.
Este estudio enciende otra señal de alerta para que todos tomemos conciencia y logremos disminuir el consumo de comida chatarra. ¡Si adoptas una alimentación saludable, vivirás más y mejor!


Aceite de oliva para calmar tu apetito


El aceite de oliva es conocido por los beneficios que trae a la salud, por su alto contenido en ácidos grasos monoinstaruados, por su aporte en ácido oleico (omega 9),  y ahora un nuevo estudio asegura que el aceite de oliva actúa como regulador del apetito.
Este tipo de aceite permite mantener la sensación de saciedad y prolongarla. Esto convertiría al aceite de oliva en un agente efectivo para bajar de peso porque disminuye la cantidad de alimentos que consumimos y permite que el cuerpo NO sienta hambre por más tiempo.
En la investigación en la que se llegó a estas conclusiones se utilizaron ratas, tras analizar los resultados se descubrió que cuando el ácido oleico alcanzó al intestino delgado de las ratas se convirtió en una hormona oleitanolamida que ayuda a calmar el hambre y disminuye la frecuencia de las comidas.
Esta hormona que se produce en el intestino lleva señales al cerbero que inician el proceso de saciedad.
Es decir, los beneficios que ofrece el aceite de oliva son varios: ayuda a las personas con exceso de peso porque regula el apetito, favorece la pérdida de peso sin pasar hambre y los componentes mejoran los niveles de colesterol, triglicéridos y al corazón.
Si el aceite de oliva ya tenía "fama de bueno" con esta nueva investigación su fama se reafirma.


Manzanas
para la belleza

Uno de los principales aportes de las manzanas para la belleza, todo un clásico entre las frutas, es su indiscutida ayuda para mantener la silueta ideal, ya que su alto contenido en fibra permite prolongar la sensación de saciedad y evitar así que estemos dando un bocado a todo momento. Pero, al igual que los arándonos y las fresas, la manzana se vale de su contenido en ácidos para obrar 
maravillas en la piel y el cabello, suavizando y tensionando la primera, y mejorando el crecimiento y brillo en el segundo, además de constituir un buen tratamiento para la caspa y el cuero cabelludo.

Si quieres aplicar la manzana para el cuidado de la piel, sólo debes utilizarla en forma de crema formada por media manzana rallada y 2 cucharadas de miel, mientras que para el cabello lo mejor es una solución de 2 partes de vinagre de sidra de manzana por 1 parte de agua. Sólo enjuaga tu pelo con este preparado, y estará listo


Beneficios del jugo de remolacha para la salud


Beneficios del jugo de remolacha para la salud


¿Con ganas de beber algo diferente? Te recomendamos una bebida que tal vez nunca has considerado para acompañar tus comidas: el jugo de remolacha. Y si te lo recomendamos, es porque aporta unos cuantos beneficios para la salud.

La remolacha es un tubérculo muy nutritivo cuyos beneficios han sido aprovechados a lo largo de los años. Por ejemplo, los 
antiguos romanos la consumían para el tratamiento de los estados febriles. Actualmente, el jugo de remolacha es una bebida popular en Alemania gracias a sus propiedades curativas.
Descubre los beneficios del jugo de remolacha para la salud. Recuerda que, para aprovecharlos, lo ideal es prepararlo de manera natural con remolacha y licuadora.

- Ayuda a prevenir la hipertensión, pues reduce la presión arterial.
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Previene la formación de coágulos de sangre.
- Mejora la salud del corazón.
- Mejora la salud del aparato digestivo, regulando la digestión.
- Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Ayuda a prevenir el cáncer.
- Aumenta nuestra resistencia física, y por tanto nos ayuda a recuperarnos más rápidamente cuando hacemos ejercicio.